Smart Agora

Uno de los ejes de Innovación Ciudad Futuro 2019 es la presentación y exposición de nuevos emprendimientos tecnológicos o startups.

Junto a la Plaza de Emprendedores, donde habrá un espacio para la muestra de 20 startups que se encuentran etapa inicial, Innovación Ciudad Futuro considera el desarrollo de un programa de presentaciones breves (pitch) de startups, que expondrán sus propuestas tecnológicas para enfrentar las diversas temáticas relacionadas con el desarrollo de territorios inteligentes y sustentables.

El programa considera la presentación de varios bloques de 4 pitch más un tiempo para preguntas y diálogo con los asistentes, en un espacio especialmente dedicado a esto: el Smart Agora.

En este mismo espacio se realizarán presentaciones de destacados casos de innovaciones y experiencias exitosas en materia de Smart Cities a cargo de sus protagonistas.

Cabe destacar que los emprendimientos que se presentarán en el Smart Agora son apoyados por CORFO a través de su programa SE Santiago.

ORGANIZA Y PRODUCE

AUSPICIAN

PATROCINAN

COLABORAN

MEDIA PARTNER

PARTNER